New Fist Of Fury
En vivo
La selección nacional de fútbol entrenó la mañana de este jueves 15 de julio en la cancha de Rice University. El equipo busca la puesta a punto para enfrentar a Honduras en el BBVA Stadium.
Los jugadores trabajaron durante un espacio de dos horas bajo la mirada del técnico Thomas Christiansen, quien tiene una dura tarea por delante: corregir los errores defensivos.
El técnico medita en la inclusión de Adolfo Machado o Roderick Miller por Richard Peralta. Además, es importante la intensidad defensiva de todo el equipo cuando se pierde la pelota.
Vea también: Espiando a Honduras, nuestro próximo rivalCatar llegó en varios ocasiones en tres toques al arco de Luis Mejía, lo que deja una lectura clara: panamá queda mal parado y dejamos muchos espacios en el mediocampo que son aprovechados por el oponente para quedar mano a mano en nuestra portería.