Daniel Espino, agradecido con Dios y con su gente por alcanzar su sueño

Expresó sus sentimientos en un mensaje

Daniel Espino (d) junto al Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred (i)
Daniel Espino (d) junto al Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred (i) / MLB
Tvmax
06 de junio 2019 - 17:13

Con la emoción a flor de piel, Daniel Espino no escatimó en agradecimientos a las personas que considera han sido importantes para alcanzar su sueño de ser pelotero profesional.

El lanzador panameño, que fue el vigésimo cuarto jugador seleccionado en la primera ronda del Draft del Béisbol de las Grandes Ligas, grabó un mensaje difundido por TVN en el que expresa su alegría y gratitud por este gran momento en su vida.

"Quiero darle gracias a Dios, porque sin él nada de esto fuera posible esto", señaló Espino. "Muchas gracias por apoyarme en el MLB Draft y en toda mi trayectoria como pelotero. Vendrán más metas y retos que enfrentaremos y estoy seguro que cumpliremos con el favor de Dios", agregó.

El joven de 18 años de edad también dio las gracias a las Pequeñas Ligas de Parque Lefevre y Betania, en las que hizo sus pininos en el béisbol cuando vivía en la ciudad de Panamá, y a la federación panameña de ese deporte que le dio la oportunidad de integrar la selección que representó al país en el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-18 del año pasado.

Espino dijo, en inglés, que las Grandes Ligas no solo le dio la oportunidad a él de participar en el Draft, sino también a su familia.

"Quiero darle las gracias a mi mamá y a mi papá, Xiomara y Danilo, por siempre estar allí para mí, apoyándome en cada decisión que he tomado. A mis hermanos, Eduardo y Gabriel, por ser los mejores hermanos del mundo; darme un amor incondicional y estar ahí en los momentos más difíciles", declaró. "A mi abuela Jaudina, muchas gracias por todo y estar ahí para mí. Quien pensó que no se iba a montar en un avión y aquí está".

Espino también dirigió algunas palabras a su abuelo y su novia: "Un saludo especial a mi abuelo, allá en Pedasí. Abuelo lo quiero mucho, espero verlo pronto y lo extraño mucho", expresó."A mi novia Sofía por estar ahí para mí, alentándome, apoyándome en cada momento y en cada reto que la vida me ha puesto".

El jugador, que pertenece a la Georgia Premier Academy en Estados Unidos, confía en dejar el nombre de Panamá en alto en cada paso que dé durante esta nueva etapa de su vida la que comenzará con la organización de los Indios de Cleveland.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats