Tom Brady no irá a segunda audiencia en la corte

Mientras no se llega a un acuerdo

Tom Brady
Tom Brady / Getty Images
Redacción TVMax
18 de agosto 2015 - 20:25

Las conversaciones entre Tom Brady y la NFL se encontraron en un punto muerto este martes luego que las partes se reunieran para intentar resolver el intento del mariscal de campo estelar por revocar la suspensión de cuatro partidos en su contra, informó una fuente de la NFL a Adam Schefter de ESPN.

Brady estuvo presente en Nueva York con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, para participar en las conversaciones para llegar a un acuerdo y, según múltiples reportes, inicialmente tenía pensado asistir a la audiencia en la corte federal por segunda semana consecutiva.

Sin embargo, las partes "no llegaron a ningún lado" indicó una fuente a Schefter, provocando que Brady cambiara de opinión y se uniera a los New England Patriots para su práctica del miércoles en West Virginia --donde tendrán un entrenamiento conjunto con los New Orleans Saints-- en lugar de asistir a la audiencia.

El juez Richard Berman había determinado previamente que ni Brady ni el comisionado de la NFL estaban obligados a presentarse en la audiencia del miércoles.

Berman en repetidas ocasiones ha instruido a Brady, la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) que intenten alcanzar un acuerdo y que reduzcan la retórica en el caso. Tanto Brady como Goodell se presentaron en la corte ante Berman el miércoles pasado, aunque han tenido poco progreso.

Mientras Brady estaba ocupado en las conversaciones, el mariscal de campo de segundo año Jimmy Garoppolo y el recientemente firmado Ryan Lindley se repartieron las jugadas este martes en la práctica de los Patriots en Foxborough.

"Brady es una pieza clave de este equipo, un líder", declaró el esquinero de los Patriots, Malcolm Butler. "No hay nada como tener a Brady allá afuera. Pero si está aquí o no, seguiremos entrenando duro de cualquier manera".

Los abogados de Brady presentaron documentos el viernes en la corte de distrito de los Estados Unidos, alegando una campaña de desprestigio en contra del dos veces Jugador Más Valioso de la NFL y retirando sus reclamos de un trato injusto por parte de Goodell y la liga.

Brady está buscando revocar su suspensión por su participación en el uso de balones desinflados en el Juego por el Campeonato de la AFC del 2014 frente a los Indianapolis Colts. Goodell mantuvo la suspensión el 29 de julio cuando Brady presentó su apelación, provocando que Brady presentara una demanda en la corte federal.

Texto: ESPN.com

Si te lo perdiste
Lo último
stats