Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
En la modalidad de dobles
Visit Panama Tennis Cup tiene a sus primeros semifinalistas
El certamen internacional que tiene como centro de actividades las canchas de arcilla del Centro Fred Maduro en Los Llanos de Curundú, está en etapa definitorias para determinar los finalistas del evento aprobado por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
Vea también: Tour Visit Panamá tendrá nuevo campeón
El equipo Korda/Mejía dejaron en el camino a la dupla de hermanos panameños José Gilbert y Luis Gómez con parciales de 6-3 y 6-1, y luego a los argentinos Facundo Arguello/Facundo Bagnis por 6-1, 1-6 y 10-8; en tanto los germanos eliminaron a Ante Pavic/Fernando Romboli por 6-4 y 7-6 (6), además a Hans Hach Verdugo/Luis David Martínez por 6-2 y 6-3.
De acuerdo con los organizadores, el evento distribuirá premios por un monto de 50 mil dólares a los mejores sembrados, entre ellos ocho mil para el primer lugar.