Cámaras de Comercio americanas tratan retos de economía regional

La conferencia servirá para analizar las oportunidades y los retos de la economía regional.
La conferencia servirá para analizar las oportunidades y los retos de la economía regional. / EFE
05 de junio 2017 - 16:23

La conferencia "Business Future of the Americas" inició este lunes 5 de mayo, en Nicaragua con la participación de cerca de 400 miembros de la Asociación de Cámaras de Comercio Americanas de Latinoamérica y el Caribe (AACCLA) que abordarán los retos de la economía regional, entre otros asuntos.

En la conferencia, los representantes de unas 20 mil empresas asociadas a la AACCLA, además de la embajada de Estados Unidos en Nicaragua, y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), analizan las oportunidades y los retos de la economía regional, la creación de oportunidades de negocio, así como las políticas económicas y de comercio.

La AACCLA también prevé realizar su asamblea general en la conferencia de Managua, que coincide con su aniversario número 50.

Los miembros de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham) esperan aprovechar para mostrar el potencial que ofrece el país centroamericano a los inversionistas, tanto por el crecimiento económico local como por las ventajas que obtienen.

La conferencia, que se extenderá hasta mañana, acoge a cámaras de comercio de empresas estadounidenses con presencia en 24 países de América Latina.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats