Aumenta el flujo de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Aumenta el flujo de pasajeros en el Aeropuerto de Tocumen / Luis Carlos Velarde

La temporada alta de viajeros se empieza a sentir en el país, en especial en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde hay un gran movimiento de pasajeros internacionales y nacionales.

Carlos Jurado, vocero de Tocumen S.A. señaló que entre los días 6 y 7 de noviembre serán los días de mayor movimiento en especial llegadas a nuestro país:

"Los días de mayor movimiento en llegadas, sería el seis y siete de noviembre donde casi por día vamos a estar recibiendo ocho mil pasajeros por días, es importante que todos llenen su declaración digital jurada, setenta y dos horas antes, que las pueden encontrar en Panamá Digital, si tienen el esquema de vacunación completa, ahí mismo la anexan y ya no tendrían que hacerse una prueba de covid, de antígeno o PCR, si provienen y no tienen el esquema de vacunación completa, entonces si tienen que hacerse una prueba de antígeno, PCR con setenta y dos horas de anticipación", expresó Jurado.

Por parte de Copa Airlines, Carlos Melasecca quien es el director de servicios al pasajero, recalcó que para estas fechas aumenta el flujo de pasajeros.

"Como ha de esperarse en estas fechas, estamos esperando un alto volumen de pasajeros saliendo de Panamá, en COPA.com en requisitos de viajes, encontrarás todos los requisitos que necesitas para todos los destinos, incluyendo el de Panamá para cuando regreses a casa, esto hará que todos los proceso de check in de abordaje, sean mucho más expeditos", expresó Melasecca.

Con información de Luis Carlos Velarde

Si te lo perdiste
Lo último
stats