En Vivo: Noticiero Estelar

Cable & Wireless Panamá declara dividendos por B/. 39,671,947.00

Fachada de Cable & Wireless Panamá / Cortesía

La Junta Directiva de Cable & Wireless Panamá, S.A. (CWP) declaró dividendos por treinta y nueve millones seiscientos sesenta y un mil novecientos cuarenta y siete con 00/100 (B/. 39,671,947.00) correspondientes al cuarto trimestre del año 2020 y a utilidades retenidas y acumuladas durante el ejercicio del año fiscal 2021.

Betzalel Kenigsztein, presidente ejecutivo y gerente general de CWP, dijo que “en un periodo afectado por la COVID-19 que continúa presentando retos muy importantes para la economía del país y de nuestro negocio, hemos trabajado con dedicación y compromiso para entregar a nuestros accionistas un monto importante de utilidades”.

Agrega que el equipo humano en todo el país ha dado todo de sí.

“Nuestra prioridad durante esta emergencia social ha sido nuestros colaboradores y clientes: proteger la salud de nuestros equipos de trabajo, garantizar con resiliencia, pasión y compromiso la conectividad para los clientes, los negocios, la administración pública, la sociedad panameña; y mantener la salud financiera de la compañía”, destacó.

“Me gustaría agradecer el enorme esfuerzo y compromiso que están haciendo todos los colaboradores desde sus diferentes áreas de responsabilidad. Es difícil imaginar esta situación sin conectividad. Durante los últimos dos años, nuestros equipos han trabajado en estrecha colaboración con las autoridades de salud y los agentes sociales para dar una respuesta responsable a todos nuestros grupos de interés. A las puertas de iniciar la celebración de nuestros 25 años de fundación, reiteramos el compromiso de seguir apoyando a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y a las comunidades a las que servimos en esta crisis sin precedentes”, sostuvo.

Conforme a la estructura accionaria de Cable & Wireless Panamá, S.A., los dividendos de B/. 39,671,947.00 se distribuyen de la siguiente manera:

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último