CEO Global de Nestlé se despide con una visita en Panamá

De izquierda a derecha: Laurent Freixe, Vicepresidente Ejecutivo para la Zona Américas; Mark Schneider, CEO Global de Nestlé a partir del 2017; Paul Bulcke, actual CEO Global de Nestlé y Leo Leiman, Director General de Nestlé Centroamérica.
De izquierda a derecha: Laurent Freixe, Vicepresidente Ejecutivo para la Zona Américas; Mark Schneider, CEO Global de Nestlé a partir del 2017; Paul Bulcke, actual CEO Global de Nestlé y Leo Leiman, Director General de Nestlé Centroamérica.

El CEO Global de Nestlé, Paul Bulcke, concluyó su trayectoria de ocho años, como líder de la compañía mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, con su visita a Panamá.

Durante su visita, fue acompañado por el futuro CEO de Nestlé, Mark Schneider y el vicepresidente Ejecutivo para la Zona Américas, Laurent Freixe.

La delegación destacó la importancia de Panamá para Nestlé, gracias a su posición geográfica que ofrece una amplia plataforma de servicios logísticos, comerciales y financieros y su estabilidad política y económica; y confirmó también el compromiso continuo de la compañía de crecer junto a la región.

Nestlé también está concluyendo un año de celebraciones alrededor de su 150 aniversario.

Henri Nestlé fundó la empresa en Suiza en 1866, y poco después, la compañía comenzó a exportar y dirigir operaciones en el extranjero.

En Centroamérica, la primera infraestructura establecida por el grupo Nestlé fue en la ciudad de Panamá en 1937, donde inicio sus actividades con la importación de productos para la venta local.

En 1938, dio inicio a sus operaciones en la Fábrica de Natá, situada en la Provincia de Coclé.

Hoy día, la empresa cuenta con siete fábricas y más de 5,000 colaboradores en la región, una cartera sin igual de marcas como: MAGGI, NESCAFÉ, KLIM, LA LECHERA e IDEAL y productos que han estado presentes en los hogares panameños y centroamericanos por generaciones.

Estamos comprometidos con proveer productos alimenticios nutritivos y saludables a personas y familias en Centroamérica, ahora y por los próximos 150 años ", destacó Paul Bulcke.

“Creemos que para que una empresa tenga éxito a largo plazo, tenemos que crear valor no sólo para nuestros accionistas, sino también para las comunidades en las que operamos. Lo llamamos Creación de Valor Compartido y así es como trabajamos en Panamá, en Centroamérica y en todo el mundo”, concluyó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats