Hotel no está cerrado, sino en reestructuración
Tony Bonilla, representante del hotel Playa Las Perlas de Playa Blanca, dijo este jueves vía telefónica en TVN Noticias AM que el hotel no ha sido cerrado por alguna crisis ni nada, sino que está siendo reestructurado tanto en su infraestructura como en su administración, por la mala imagen dejada por los administradores anteriores.
Bonilla desmintió de esta forma la publicación de un diario impreso, en donde se señaló que el hotel cerró. El empresario dijo que se aprovechó la temporada baja para hacer estas reestructuraciones y que lo que hizo el hotel fue bajar su capacidad a fin de que los trabajos no afecten a los huéspedes, que van a relajarse y no a hallar ruidos de construcción en ese sitio.
Así mismo, los empleados del hotel se mantienen. “Estamos reorganizando la compañía como es debido para ser más fuertes”, reiteró.
Calificó como “bochinche local” el escrito, que además usó “el hotel para pegarle al gobierno y me parece ridículo y no es ético”, aseveró.
“Hay cosas que sucedieron que saldrán a la luz pública prontamente”, dijo Bonilla refiriéndose a la empresa que administraba el sitio anteriormente. Por último, negó categóricamente que haya dineros del Estado relacionados a ese negocio privado.