¿Qué números han jugado en los últimos 3 sorteos de la Extraordinaria?

Sorteo Extraordinaria

Ánfora Lotería Nacional
Ánfora Lotería Nacional

Finaliza el año 2022 y muchos buscan la fórmula perfecta para pegarle al premio mayor de la Lotería Nacional. Algunos utilizan los últimos números premiados para hacer una tabla y así obtener un indicio de lo que va a jugar en el próximo sorteo. Si eres de los cabalosos, o simplemente te gusta hacer fórmulas matemáticas, aquí te compartimos los últimos tres sorteos de la Extraordinaria que quizás te ayuden a escoger el número premiado.

La Extraordinaria es un tipo de sorteo que se efectúa tres veces al año en los meses de abril, agosto y diciembre. Este año, el último sorteo extraordinario se realizará el domingo 18 de diciembre. Algunas personas utilizan los últimos sorteos premiados para escoger sus números para el siguiente sorteo.

Según los registros de la Lotería Nacional, los últimos tres sorteos de la Extraordinaria fueron los siguientes:

Agosto de 2022

El sorteo Extraordinario del mes de agosto, se jugó el domingo 14 y estos fueron los números premiados:

Sorteo Extraordinario de agosto de 2022
Sorteo Extraordinario de agosto de 2022

Abril de 2022

Para el mes de abril, el sorteo de la Extraordinaria se efectuó el lunes 18 [estaba pautado para el domingo 17, pero se cambió de fecha tras la pandemia] y estos fueron los números premiados:

Sorteo Extraordinario de abril de 2022
Sorteo Extraordinario de abril de 2022

Diciembre de 2021

El último sorteo de la Extraordinaria del año 2021 se realizó el domingo 19 de diciembre [estaba pautado para el domingo 12, pero se cambió de fecha tras la pandemia]y esto fue lo que jugó:

Sorteo Extraordinario de diciembre de 2021
Sorteo Extraordinario de diciembre de 2021
Si te lo perdiste
stats