Mil 500 personas se reunirán en Panamá para el EXMA-Expo Marketing 2019

El evento será del 5 al 6 de junio próximo.

Imagen del EXMA 2018
Imagen del EXMA 2018 / Tomada de redes sociales

Expertos en marketing, negocios y estrategias comerciales de Latinoamérica se reunirán en Panamá del 5 al 6 de junio próximo para exponer sus conocimientos a través de “EXMA-Expo Marketing 2019.

En este evento serán capacitadas mil 500 personas de cinco nacionalidades.

La economía del marketing, según las exigencias del mercado”, es el tema central de este año.

Panelistas y temas que se abordarán

  • Según la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Ken Segal, exdirectivo creativo de Apple, abordará el tema “La efectividad del marketing del futuro es simplicidad”.
  • Diego Ruzzarin –Pepsi, expondrá sobre la Foodlosofía.
  • Omar Carrión, gerente general de la Unidad Digital y de Compromiso de Marca (Fidelidad) de Latinoamérica, quien hablará sobre consumo masivo.
  • Gabriel Alzate, investigador de innovación, brindará información sobre transformación digital.
  • James Hardy- exdirector de Alibaba.

Expectativas

La organización estima que al igual que en 2018, este año habrá una nutrida participación de agencias de publicidad, bancos, aseguradoras, funcionarios, empresas especializadas en consumo masivo, sector automotriz, ferreterías, entre otros rubros.

Según Helena Villanueva, directora de EXMA Panamá, el año pasado el evento agrupó a las principales empresas de la industria del marketing y este año apuestan a que sea nuevamente el evento cumbre de la industria.

Por su parte, Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP, destacó que EXMA es una excelente plataforma para que los profesionales de la industria del marketing se actualicen en las nuevas tendencias del mercado actual a través de reconocidos especialistas en la materia.

Agregó que para el evento se han promocionado paquetes y publicidad a nivel regional, principalmente en países como Colombia y Costa Rica.

En tanto, Alfonso García, director comercial de Mastecard Panamá, señaló que "es un privilegio formar parte nuevamente de esta plataforma especializada, cuyo objetivo es que profesionales puedan recibir actualización de alto nivel. Consideramos que los asistentes recibirán las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades de negocios, pensamiento creativo y resolución de retos empresariales para llevar sus empresas a otro nivel, dentro de una era digital que avanzan más rápido que nunca".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats