Copa Airlines operará desde la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Copa Airlines

Aerolínea Copa Airlines.
Aerolínea Copa Airlines. / Cortesía de @CopaAirlines

Desde este 22 de junio, la aerolínea Copa Airlines estará realizando todas sus operaciones desde la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Los pasajeros de vuelos domésticos e internacionales, cuyo origen y destino final sea Panamá, deberán dirigirse directamente a la segunda terminal para realizar el check-in y registro de equipaje.

Posteriormente, deberán realizar el debido proceso de migración y aduanas en la misma terminal, sin importar la terminal o puerta en la cual arribó su vuelo.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, señaló que esta nueva terminal permitirá a los pasajeros que salgan, lleguen o transiten por ella, disfrutar de una nueva experiencia sin importar de que aerolínea sea, siendo de gran beneficio para el país.

A su vez, la aerolínea ampliará su capacidad de atención en la nueva terminal, colocando a disposición de los usuarios 38 mostradores para registro de pasajeros y equipajes, distribuidos en un moderno espacio de más de 1,500 m2.

Adicionalmente, se estarán incorporando 22 quioscos de autoservicio que facilitarán el proceso de registro para los vuelos.

Por su parte, los miembros del programa “ConnectMiles” con cuenten con un estatus de PreferMember Gold, Platinum y Presidential, pasajeros que viajen en clase ejecutiva y Star Alliance Gold, podrán acceder al nuevo programa Copa Club de la aerolínea.

Este estará ubicado frente a la puerta 207 en la nueva terminal. Este contará con casi 2,000 metros cuadrados y una capacidad para más de 400 personas, distintas áreas de entretenimiento y descanso mientras los viajeros esperan su próximo vuelo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats