Copa Airlines anuncia nuevo servicio de clase ejecutiva 'Dreams' y 'Economy Extra'

Los pasajeros tendrán facilidades que les permitirán viajar más cómodos.
Los pasajeros tendrán facilidades que les permitirán viajar más cómodos. / Cortesía Copa Airlines.

Copa Airlines informó que, a partir de este 1 de junio, empezó un servicio altamente diferenciado desde su Hub de Las Américas en Panamá a cuatro importantes destinos en su red de rutas.

Según la aerolínea, buscan ofrecer una experiencia superior, con base en dos elementos fundamentales que elevan el nivel de su reconocido servicio de clase mundial: comodidad y conveniencia.

Los pasajeros de Copa Airlines que viajen entre Panamá y Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y Los Ángeles (Estados Unidos) podrán disfrutar en todos sus vuelos de la Clase Ejecutiva Dreams, que cuenta con 16 cómodos asientos reclinables tipo cama, amplias pantallas táctiles de 16 pulgadas con control remoto y un amplio programa de entretenimiento, conectores de electricidad AC y USB y espacios para almacenar elementos personales.

Mientras que la clase económica, contará con la sección Economy Extra, ubicada al principio de la cabina, compuesta por 24 asientos con mayor espacio para las piernas, pantallas táctiles individuales de 10 pulgadas con entrada de USB y conectores de electricidad AC —para mayor conveniencia de los pasajeros.

Todos los pasajeros a bordo de esas aeronaves podrán disfrutar de la variedad de contenido que brinda el sistema de entretenimiento inalámbrico Copa Showpass, al que podrán acceder conectándose a una red de intranet propia de la aeronave desde un computador o dispositivo móvil.

Haciendo uso del Copa Showpass, los viajeros podrán acceder a una amplia gama de películas, series de televisión, revistas, documentales y música.

Con la Clase Ejecutiva Dreams, Economy Extra y Copa Showpass, Copa Airlines busca “satisfacer las necesidades de sus pasajeros en esas importantes rutas de larga distancia, que ameritan una experiencia de mayor comodidad”.

Agregan que a medida que la Aerolínea reciba nuevas aeronaves, se ampliará esa oferta a más destinos en las Américas, para continuar ofreciendo a sus viajeros el servicio de clase mundial por la que es reconocida.

Temas relacionados

stats