Operaciones en Orlando y Fort Lauderdale se verán afectadas por el huracán Dorian, informa Copa

Copa mantiene vuelos a Florida.
Copa mantiene vuelos a Florida. / Foto Ilustrativa

Copa Airlines informó que, de acuerdo con los últimos pronósticos sobre la trayectoria del huracán Dorian, las operaciones desde y hacia Orlando y Fort Lauderdale, en Estados Unidos, se verán afectadas durante los días 2 y 3 de septiembre.

Las vuelos desde y hacia Miami y Tampa, en Estados Unidos, operarán con normalidad según los itinerarios establecidos.

La aerolínea manifestó que se mantendrá pendiente de nuevas informaciones sobre este fenómeno natural, y comunicará de forma oportuna posibles afectaciones en sus itinerarios.

Vuelos cancelados:

Vuelos afectados
Vuelos afectados

Debido al impacto de este fenómeno natural, Copa Airlines brinda a sus pasajeros con vuelos hacia Orlando y Fort Lauderdale, cuyos itinerarios se vieron afectados por esta situación externa a la Compañía, la posibilidad de realizar cambios de fecha sin penalidad contactando al Centro de Reservaciones, de acuerdo con las condiciones detalladas a continuación:

  • Pasajeros con boletos emitidos hasta el 30 de agosto de 2019 y con fecha original de vuelo del 2 septiembre al 3 de septiembre de 2019.
  • La fecha límite para realizar modificaciones a los vuelos es el 5 de septiembre de 2019, y el nuevo itinerario debe iniciar antes del 17 de septiembre de 2019.
  • Los boletos podrán ser reembolsados en base a la regla tarifaria y regulaciones vigentes.

Copa Airlines reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio, y exhorta a todos sus pasajeros a consultar y estar pendientes del estado de sus vuelos en Estado de Vuelos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats