Disney Latinoamérica y Arcos Dorados establecen acuerdo promocional

Disney Latinoamérica y Arcos Dorados establecen acuerdo promocional
Disney Latinoamérica y Arcos Dorados establecen acuerdo promocional

Arcos Dorados mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo y The Walt Disney Company Latin America realizaron una alianza promocional por un periodo de 5 años.

El acuerdo se cumplirá a través de la Cajita Feliz y la primera colección de juguetes se lanzará en diciembre del 2019, con uno de los estrenos cinematográficos más esperados de los últimos tiempos: Star Wars, “El Ascenso de Skywalker”, de Lucasfilm.

La película llegará a los cines de América Latina a partir del 19 de diciembre.

El acuerdo también contempla colecciones de juguetes y actividades promocionales en el menú infantil de McDonald’s inspiradas en algunas películas de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Disney Live Action, Marvel Studios y Lucasfilm, sellos cinematográficos que pertenecen a Disney.

Se unen dos marcas que tienen la capacidad de generar momentos únicos para las familias de América Latina”, declaró Santiago Blanco, Chief Marketing Officer de Arcos Dorados.

Agrega que la magia de Disney se suma a la responsabilidad de mejora continua de la Cajita Feliz, que busca ofrecer nuevos sabores e ingredientes más alineados con los hábitos de consumo y estándares nutritivos actuales.

Por su parte, Cristina Giosa, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America, expresó que la alianza promocional agrega el entretenimiento de Disney a través de las historias y personajes, creando una significativa colaboración entre las dos compañías.

La colección estará compuesta de 16 juguetes de personajes de la saga Star Wars, que presentarán cada uno de ellos un factor sorpresa a través de recursos de hologramas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats