TVN plus En vivo

Enamórate del diseño y carga ultra rápida del NUEVO HUAWEI NOVA 8i

HUAWEI

.
HUAWEI NOVA 8i.
Publirreportaje
18 de noviembre 2021 - 06:41

HUAWEI en cada uno de sus dispositivos no solo ofrece funcionalidad, sino también diseño premium exquisito al tacto y a la vista, pero además de ser un smartphone ergonómico complementa su belleza con la función de supercarga, lo que lo hacer ser el favorito de quienes buscan calidad a un precio accesible, tan accesible que solo necesitarás invertir $300.00 en un dispositivo de este nivel.

Veamos en detalle sus características:

Pantalla de borde a borde: ahora tendrás menos biseles, pues las 6.67 pulgadas de pantalla te permiten disfrutar aún más todo el contenido que quieras, así sean series, películas, videojuegos, fotos, o simplemente revisar tus redes sociales, pues la relación pantalla-cuerpo es del 94.7%.

Por otro lado, su diseño de curvatura 4D ofrece bordes redondeados diseñados con precisión, para un toque ultra suave, lo que ofrece una ventaja competitiva sobre otros en el mercado. Este dispositivo ofrece un agarre cómodo y tres combinaciones de colores que hacen alusión a un diseño atractivo de primera calidad y con estilo, como Moonlight Silver, Interstellar Blue y Starry Black. De nuevo Huawei ofreciendo colores para cada gusto.

Ahora hablemos de la batería. ¿Quién no ha sufrido porque su smartphone se descarga a la mitad del día y para volver a cargarlo le toma horas? Los usuarios de HUAWEI seguramente no sufren esas desventuras, pues, al igual que con otros dispositivos de gama alta, el Nova 8i ofrece la función de supercarga de 66 Watts, que en pocos minutos se tiene el 100% de la batería.

HUAWEI NOVA 8i.
HUAWEI NOVA 8i.

Además de cargarse rápido la batería te durará todo el día, desde que te levantes por la mañana hasta que te vuelvas a dormir, esto gracias a su batería de 4300mAh. De esta manera puedes sumergirte en todo el contenido que quieras sin preocuparse por la carga ni el rendimiento.

La función de carga rápida se complementa con su modo de ahorro de energía que ofrece una duración mucho más prolongada.

Si no te habías convencido, seguramente estas dos funciones te harán tomar la decisión definitiva para comenzar a disfrutar de tecnología de calidad. Tu puedes adquirir ya tu HUAWEI Nova 8i en la tienda HUAWEI ubicada en Multiplaza o en la tienda online de HUAWEI https://tiendahw.com/.

Si te lo perdiste
stats