Grupo Rey emite comunicado relacionado con su promoción de los televisores Smart TV

Grupo Rey

Grupo Rey anuncia ganancias por más de 30 millones de dólares en el 2019
Grupo Rey. / TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/El jueves 17 de noviembre el Grupo Rey emitió un comunicado que guarda relación con su promoción “Enciende el fútbol”.

El comunicado emitido por la empresa, dice lo siguiente:

A NUESTROS CLIENTES

Grupo Rey y sus tiendas Rey, Romero, Mr. Precio, Metro Plus y Farma Ahorro, agradecen a sus clientes por la confianza y preferencia de siempre, demostrada, una vez más, durante la Mega Promo “Enciende el fútbol”.

El día de hoy finalizamos la promoción en la que se entregaron el total de unidades previstas: 12,626 televisores Smart TV 4K.

Agradecemos a nuestros clientes por la gran acogida que tuvo esta promoción. Grupo Rey lleva muchos años realizando Mega Promos con diversos productos; esta última ha sido la que más rápido se ha agotado.

También expresamos nuestra gratitud y empatía a los clientes que no alcanzaron a redimir su cartilla, y les invitamos a continuar participando en futuras promociones, siempre diseñadas pensando en ofrecer los mejores productos, servicios y experiencias. La acogida de nuestros clientes nos motiva a seguir desarrollando cada día nuestras actividades, para mejorar la calidad de vida de las familias panameñas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats