El HONOR 50 llegó a Panamá con la mejor cámara de video y todos los servicios de Google

Honor

.
.
Publirreportaje
18 de noviembre 2021 - 06:39

HONOR es una marca que ha cautivado la atención de muchos en los últimos meses, luego de que a finales de 2020 anunciaran su independencia de HUAWEI y en tan poco tiempo consiguieran posicionarse en el lugar No.3 en ventas de smartphones en China.

Han llegado a nuestro país marcando tendencia con el nuevo HONOR 50 que no solo es elegante, sino que incluye cámaras poderosas que marcarán un antes y un después para aquellos que aman crear videos para redes sociales. Además, brindan una experiencia completa ya que cuentan con los servicios de Google y acceso sin límites a todas las aplicaciones de Google Play Store.

La mejor experiencia de video en un smartphone

El HONOR 50 integra las cámaras posterior y frontal con el mayor número de pixeles de su categoría para lograr imágenes nítidas, 108 MP y 32 MP respectivamente. Además, integra inteligencia artificial (IA), que permite grabar con gran nitidez en condiciones de poca luz. El HONOR 50 también ofrece seis modos de grabación Multi-Video.

Impresionante pantalla para una experiencia de visualización envolvente

El HONOR 50 integra una pantalla OLED curva de 6.57 pulgadas que soporta FHD y está equipado con una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 120Hz que promete una alta velocidad de respuesta de la pantalla.

La tecnología de carga más rápida de su categoría y un procesador de última generación

Con un diseño de batería de doble circuito de una sola celda, el HONOR 50 soporta fácilmente un día completo de uso, gracias a su batería de 4,300mAh. Además, cuenta con la tecnología HONOR SuperCharge de 66W, para recargar la batería del 3% al 70% en solo 20 minutos con el cargador original incluido en su caja.

Y para aumentar el rendimiento al máximo, el HONOR 50 cuenta con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 778G 5G. Este y otros dispositivos ya están disponibles en las principales tiendas de tecnología del país. Conoce más de sus productos en sus redes sociales: Instagram y Facebook @HONOR_Panama.

.
.
Si te lo perdiste
stats