TVN plus En vivo

+Móvil ofrece planes para que panameños se mantengan conectados mientras se quedan en casa

+Móvil ofrece planes para que panameños se mantengan conectados mientras se quedan en casa
+Móvil ofrece planes para que panameños se mantengan conectados mientras se quedan en casa / Cortesía
Publirreportaje
24 de marzo 2020 - 17:39

Siendo consecuentes con la realidad actual y considerando el escenario que ha tomado el COVID-19 en nuestro país y el Estado de Emergencia Nacional decretado por el Gobierno Nacional en todo el territorio, +Móvil, se ha asegurado que los panameños permanezcan conectados con nuestro servicio de internet residencial y móvil.

+Móvil es la Señal de Panamá y desempeña un papel clave, garantizando la conectividad de los panameños y asegurando que nuestros clientes se mantengan conectados con sus familias, escuelas, comercios y lugares de trabajo.

Hoy más que nunca la conectividad se vuelve más importante. Por lo tanto, +Móvil aumentará la velocidad de Internet residencial de (tecnología de fibra y HFC) para que sus clientes permanezcan conectados, aprendan virtualmente, así como trabajen desde casa.

Hoy, todos los suscriptores de internet residencial de +Móvil reciben una velocidad de hasta 150 Mbps sin costo adicional, hasta el 18 de abril de 2020. Si su velocidad es de 150 Mbps o superior, continuará disfrutando de los beneficios de la velocidad contratada.

Igualmente, estamos otorgando el uso gratuito del WhatsApp (Texto) sin consumo de datos, aplicando nuestra política de uso justo; permitiéndole a todos nuestros clientes móvil estar conectados.

Para +Móvil los clientes son nuestra prioridad por esta razón, estamos también permitiendo que el acceso de las páginas oficiales del MINSA, MEDUCA, Policía Nacional y SERTV, puedan usarse sin cobro alguno de data, para que todos nuestros clientes puedan navegar gratuitamente sin consumo de datos y estén completamente informados del COVID-19 y del acontecer nacional.

Si te lo perdiste
Lo último
stats