Autos Geely llega a La Chorrera

Esta es la tercera sucursal y se espera que se lancen otras durante el año en varias provincias
Esta es la tercera sucursal y se espera que se lancen otras durante el año en varias provincias / Cortesía
Contenidos patrocinados
08 de junio 2023 - 11:29

La Chorrera, Panamá Oeste/Bahía Motors Group, distribuidor oficial de la marca de automóviles Geely en Panamá, se complace en anunciar la apertura de su nueva sucursal ubicada en Costa Verde, La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Este nuevo espacio busca brindarle la oportunidad a la comunidad del área de conocer los modernos modelos de autos de la marca: Coolray, Azkarra, Tugella y su más reciente lanzamiento, el espectacular Okavango.

El moderno y amplio showroom ubicado en Uniplaza, Costa Verde es el tercero de la marca en el país.

Uno de los modelos que se pueden encontrar en esta sucursal en La Chorrera
Uno de los modelos que se pueden encontrar en esta sucursal en La Chorrera / Cortesía

Estamos expandiendo nuestra red para poder estar cerca de nuestros clientes. Evaluamos opciones en todo el territorio. Empezamos con esta en La Chorrera y estamos más cerca de nuestros clientes”, destacó Lucas Zarak, vicepresidente Senior de Negocios y Ventas de Bahía Motors.

Por su parte, Moises Soto, gerente comercial de la marca Geely, indicó que querían tener una sucursal que se adaptara a los clientes, cumpliendo con los estándares de sus marcas.

Los horarios de atención en esta sucursal son: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Asistentes al evento en la sucursal de Geely en La Chorrera
Asistentes al evento en la sucursal de Geely en La Chorrera / Cortesía

En medio de este lanzamiento, Bahía Motors anunció que vendrán muchas sorpresas, nuevos modelos de 2024 y nuevas sucursales, próximamente en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas y en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

Bahía Motors los invita a vivir la experiencia de manejar un Geely visitando esta nueva casa o agendando una cita para test drive llamando al 300-1500 o chateando al 6997-8414. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats