¡El primer Raspao elaborado con cerveza llega a Panamá! RaspaCoors de Coors Light

Molson Coors y Agencias Feduro S.A. unen sus esfuerzos una vez más para refrescar a los panameños, con la tradición más panameña para combatir el calor.

RaspaCoors, el raspao azul de Coors Light
RaspaCoors, el raspao azul de Coors Light / Cortesía
Contenidos Patrocinados
25 de marzo 2024 - 12:23

Ciudad de Panamá, Panamá/Las últimas semanas del verano se siguen viendo afectadas por sensaciones térmicas extremadamente altas y los panameños buscan distintas maneras para refrescarse del despiadado calor. Coors Light, la cerveza más refrescante del mercado, encontró una vez más una forma innovadora de refrescar a sus fieles consumidores. La marca de cerveza desarrolló una fórmula única, que combina la refrescancia de una Coors Light con la tradición panameña más refrescante que existe para combatir el calor. 

Personas degustando el nuevo RaspaCoors
Personas degustando el nuevo RaspaCoors / Cortesía

RaspaCoors, el raspao azul de Coors Light, se apoderó de distintos bares de playa en Veracruz: Bella Beach Club, Sunset Bar, Sol y Mar, Tacos Mexicanos y Mariscos el Darién, llevando el frío de sus montañas azules al calor del verano panameño y refrescando a cientos de personas. 

RaspaCoors, el raspao azul de Coors Light
RaspaCoors, el raspao azul de Coors Light / Foto cortesía

Las reacciones de los visitantes no se hicieron esperar y formaron fila para probar los raspaos de color azul. RaspaCoors es un nuevo esfuerzo disruptivo de la marca, para seguir posicionándose en la mente de los consumidores como la cerveza más refrescante para combatir el calor. Un producto que combina lo mejor de dos mundos, ¿raspao o pinta? Ya no hay que elegir.

Nuevo RaspaCoors, el raspao azul de Coors Light
Nuevo RaspaCoors, el raspao azul de Coors Light / Cortesía

Coors Light, nacida en las montañas rocosas de Colorado, es una cerveza que está elaborada, filtrada y empacada en frío. La marca sigue innovando en formas de mantener a sus consumidores refrescados y de comunicar su mensaje Montañas Azules, Cerveza Fría. Para enterarte de más acciones como esta de la marca, puedes seguir su cuenta de Instagram @coorslightpty o ingresar a su página web www.coorslightpty.com 

Personas probando el nuevo RaspaCoors
Personas probando el nuevo RaspaCoors / Cortesía
Si te lo perdiste
Lo último
stats