TVN plus En vivo

St. Georges Bank, Visa y ConnectMiles lanzan su nueva tarjeta de crédito

Permite acceder a más de 80 destinos directos en 32 países de América y conectar con más de 1,200 destinos a nivel mundial.

Presentación de la nueva tarjeta de crédito Visa ConnectMiles
Presentación de la nueva tarjeta de crédito Visa ConnectMiles / TVN Digital
Contenidos patrocinados
17 de enero 2024 - 14:50

Ciudad de Panamá, Panamá/St. Georges Bank miembro de Grupo Promerica, Visa y ConnectMiles introducen al mercado panameño su nueva tarjeta de crédito Visa ConnectMiles, la cual ofrece a los tarjetahabientes la posibilidad de acceder a un servicio de clase mundial con la aerolínea más puntual del mundo, Copa Airlines, y con el aval de Visa, la red de pagos electrónicos más grande a nivel mundial.

La nueva tarjeta permite acumular millas por cada compra, con lo que los tarjetahabientes de Visa ConnectMiles estarán más cerca de volar a más de los 80 destinos, en más de 32 países en América, y adicionalmente disfrutar de los beneficios de pertenecer a la red Star Alliance, la cual cuenta con más de 25 aerolíneas y con más de 1,200 destinos en todo el mundo.

 “En St. Georges Bank constantemente ofrecemos productos que le permitan a nuestros tarjetahabientes vivir experiencias de calidad mundial al tiempo que cuentan con el respaldo de 31 años en el mercado y presencia en 9 países. Nuestra plataforma de productos y servicios busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en este caso estamos muy orgullosos de introducir esta nueva tarjeta de crédito que amplía nuestra oferta de valor y les permitirá a nuestros tarjetahabientes disfrutar de beneficios en más de 80 destinos al tiempo que acumulan millas de manera acelerada, ya que pueden obtener hasta 3 millas por cada $1 de consumo” indicó Rodrigo Arosemena, VP de Negocios de St. Georges Bank.

La nueva tarjeta permite acumular millas por cada compra
La nueva tarjeta permite acumular millas por cada compra / TVN Digital

Entre los beneficios que ofrece la tarjeta ConnectMiles Visa Infinite de St. Georges Bank, se encuentran:

  • Status PreferMember Silver.
  • Acceso preferencial en aeropuertos.
  • Más equipaje permitido sin pagos adicionales.
  • Ascensos de cortesía, entre otros.

Además, para las tarjetas ConnectMiles de St. Georges Bank en sus dos categorías Visa Infinite y Visa Platinum se contará con:

  • Acumulación de millas en compras internacionales, restaurantes y todos los comercios del país.
  • Certificado de un 50% de descuento anual en el boleto de un acompañante sobre la base tarifaria establecida.
  • Bono de bienvenida: al cumplir el reto de facturación, el cliente podrá obtener hasta 15,000 millas de bienvenida.
Mesa principal durante la presentación de la nueva tarjeta
Mesa principal durante la presentación de la nueva tarjeta / TVN Digital

El evento de lanzamiento de la tarjeta reunió a líderes de opinión y medios de comunicación, quienes disfrutaron de un desayuno en un ambiente exclusivo y diseñado para fomentar networking entre empresarios del país. Durante la actividad, los invitados tuvieron la oportunidad de recibir la primicia de este lanzamiento.

Nuestro enfoque siempre ha sido ofrecer un valor agregado y servicio de primer nivel a nuestros tarjetahabientes y en esta ocasión no es la excepción. Estamos muy satisfechos de seguir ampliando la red de beneficios a nuestros clientes con el fin de que puedan vivir experiencias únicas en cada uno de sus viajes, ya sea de negocios o de placer” concluyó, Rodrigo Arosemena.

La nueva tarjeta Visa ConnectMiles de St. Georges Bank, podrá ser emitida como tarjeta de crédito, Visa Infinite y Visa Platinum y estará disponible a partir del 16 de enero.

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats