Razones por la que debes elegir los nuevos HUAWEI FreeBuds 4i

.
.
Publirreportaje
19 de mayo 2021 - 09:30

A la hora de adquirir productos nuevos, siempre se evalúan características principales como funcionalidad, calidad y precio. En el mercado actual la competencia entre productos cada vez es mayor, ya que hay una demanda de un consumidor más detallista que siempre está buscando y evaluando la mejor opción.

Muchos productos entre sí poseen las mismas características y a la hora de escoger puede que el consumidor no tenga con claridad cuáles son esas razones por la cual debe escoger alguno de ellos.

En el caso de los audífonos inalámbricos en su mayoría poseen las mismas cualidades, pero los HUAWEI FreeBuds 4i definitivamente gozan de características que lo destacan entre los demás y aquí sabrás cuales son:

Calidad del sonido:

Si estás buscando unos audifonos con el mejor sonido, los HUAWEI FreeBuds 4i superarán tus expectativas.

Cuando se trata de tener un sonido perfecto, la sintonización es esencial. Los HUAWEI FreeBuds 4i tiene una afinación acústica balanceada adecuada para frecuencias bajas, medias y altas para garantizar la precisión de salida. Además, los auriculares se han optimizado específicamente para la voz humana, proporcionando una salida clara y más suave.

Gracias al controlador dinámico grande de 10 mm, HUAWEI FreeBuds 4i tiene un rendimiento excepcional en la reproducción de géneros de música clásica, pop y rock, ofreciendo una experiencia de inmersión constante.

Los ingenieros de HUAWEI combinaron diferentes instrumentos, ritmos y estilos vocales con efectos de sonido en el laboratorio para afinarlos. Se sintonizaron en entornos ruidosos, así como en escenarios comunes, y los parámetros de respuesta de frecuencia se ajustaron repetidamente para ofrecer una mayor calidad de audio en todos los entornos.

Duración de batería

¡Música por 10 horas! Suena increíble y los Huawei FreeBuds 4i lo hacen realidad, ya que cuentan con una batería grande de alta densidad de energía en el marco compacto, lo que brinda una mayor duración de la batería en un dispositivo más pequeño.

Los HUAWEI FreeBuds 4i ofrecen 10 horas de reproducción continua de música o 6.5 horas de llamadas de voz cuando se tiene desactivada la cancelación activa de ruido y manteniéndolo junto con el estuche de carga, puede lograr hasta 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamada de voz. Esto se traduce en llamadas y música sin parar durante tu jornada.

Pero si los tienes descargados y necesitas salir, bastarán tan solo 10 minutos de carga para tener 4 horas de audio. Con los FreeBuds 4i los usuarios no necesitan preocuparse por el nivel de la batería cuando están fuera de casa o tienen prisa.

Relación Precio Calidad

HUAWEI FreeBuds 4i ofrecen una calidad que supera su rango de precios. Al ser audifonos considerados de gama media, poseen características de audífonos de gama alta que al evaluar su precio lo destacan en el mercado. Sin duda una de sus características más destacadas y que muchos consumidores toman en cuenta.

Si estás pensando en adquirir unos audífonos los FreeBuds 4i son una excelente opción y para que los evalúes de cerca te invitamos a conocerlos en la e-Store de HUAWEI donde actualmente tienen un accesible precio para que todos los panameños tengan la oportunidad de vivir una experiencia de audio única.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats