Liga Regional Claro Gaming elegirá a los 3 mejores jugadores de Fortnite de Centroamérica

Liga Regional Claro Gaming elegirá a los 3 mejores jugadores de Fortnite de Centroamérica
Liga Regional Claro Gaming elegirá a los 3 mejores jugadores de Fortnite de Centroamérica / Cortesía.
Publirreportaje
01 de septiembre 2020 - 15:44

Claro anuncia su Torneo Fortnite by Claro Gaming en Panamá, una competencia totalmente gratis donde aficionados del gaming de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica se enfrentarán para ser los 3 mejores de la región.

Este torneo es multiplataforma y se jugará en 3 etapas iniciando el 5 de septiembre, cada sábado serán 400 jugadores que desde las 3:30 p.m. se enfrentarán por uno de los 100 cupos para la final local, de donde saldrán hasta 20 jugadores que representarán a Panamá en la final regional el 24 de octubre.

Las inscripciones están abiertas desde el 28 de agosto en el sitio web www.clarogaming.com.pa, en donde también están las reglas participación del torneo.

Los participantes deben hacer check- in una hora antes de que inicie el torneo, solo participan los primeros 400 en conectarse y usar la aplicación Discord como principal canal de comunicación dentro del torneo para reportar incidencias, dudas, verificar resultados o hacer reclamos.

Para cada torneo habrá una semana previa de inscripciones; si un jugador no ha clasificado en alguna de las jornadas anteriores puede seguir participando con solo registrarse nuevamente.

Los mejores 3 jugadores de Fortnite de la región recibirán premios relacionados al mundo gamer. Con esta nueva propuesta, Claro ofrece experiencias disruptivas que buscan fomentar una competencia sana y entretener a jóvenes y adultos a través de la tecnología.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats