TVN Media recibe la camiseta oficial del Día de las Buenas Acciones

Día de las Buenas Acciones

TVN Media recibe la camiseta oficial del Día de las Buenas Acciones

El próximo 3 de abril es el Día de las Buenas Acciones y desde TVN Media están preparados para apoyar en las diferencias actividades.

Hay una expresión en el fútbol que reza: ‘hay que sudar la camiseta” y desde TVN Media lo saben, por esa razón para estar preparados y darlo todo en el Día de las Buenas Acciones, el pasado 30 de marzo el gerente general de TVN, Luis Mouynes recibió de la mano de Sion Gadeloff, presidente de la Fundación Jupá la camistea oficial.

Nos emociona participar un año más en el Día de las Buenas Acciones, no sólo amplificando la voz de esta iniciativa en la que participan tantas ONGs y empresas en Panamá, sino también haciendo la diferencia con nuestras propias acciones”, destacó Mouynes.

Para el Gerente General, “En TVN Media nos ponemos la camiseta de manera real: En colaboración con la fundación Barrios, que a su vez es uno de nuestros Héroes por Panamá, compartiremos con jóvenes que están próximos a iniciar su carrera universitaria. Vendrán a nuestras instalaciones y conocerán más sobre las oportunidades que ofrece esta industria; explorarán de manera divertida cómo funciona el canal y nuestros programas para que se sientan más motivados y orientados vocacionalmente”.

Día de las Buenas Acciones es un movimiento global que une a gente de más de 108 países para realizar Buenas Acciones en beneficio de otros y del planeta. Para conocer más, encontrar ideas de qué tipo de acciones puedes realizar e inscribir tu buena acción puedes entrar a: www.buenasaccionespty.com

Si te lo perdiste
Lo último
stats