Uber regala viajes ante la protesta de taxistas en Panamá

La plataforma Uber, que inició operaciones en marzo de 2014 en Panamá, considera al país "uno de los mercados más prometedores y emocionantes para Uber en Centroamérica".
La plataforma Uber, que inició operaciones en marzo de 2014 en Panamá, considera al país "uno de los mercados más prometedores y emocionantes para Uber en Centroamérica". / EFE

Los usuarios de Uber en Panamá podrán viajar gratis el viernes 8 de abril en un horario de 12:00 p.m. hasta las 9:59 p.m., informó la empresa.

A través de un comunicado, la empresa informó que lo único que las personas tienen que hacer para aprovechar el regalo es poner el código PanamaNoPara en la sección de promociones.

Quienes decidan aprovechar esta promoción, podrá hacer dos viajes de hasta 10 dólares cada uno y no importa si es la primera vez que usa Uber o no.

Uber aprovecho el día en que los taxistas decidieron paralizar el servicio, para regalar viajes a los usuarios que tengan la necesidad de ir de un punto a otro en la ciudad de Panamá.

"Tenemos un compromiso enorme contigo, con la Ciudad de Panamá y con nuestro país, que es uno de los mercados más prometedores y emocionantes para Uber en Centroamérica", expresó la empresa en la nota.

Protesta

Grupos de taxistas y transporte de turismo realizaron una caravana hasta la sede de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), para exigir que se haga un pronunciamiento de la ilegalidad de Uber

Si te lo perdiste
Lo último
stats