WISY, el emprendimiento panameño que triunfó en Silicon Valley firma acuerdo de colaboración con TOPLINE
WISY, una empresa creada por panameños que triunfó en el competitivo mundo de Silicon Valley y los expertos en mercadeo de TOPLINE, firmaron un acuerdo de colaboración comercial con el cual buscar solucionar problemas a millones de personas a nivel mundial.
El acuerdo consiste en promover el uso de inteligencia artificial de imágenes para optimizar el audito de mercancía e inventarios en tiendas y supermercados.
Los protagonistas de esta historia de unión y esfuerzo panameño que triunfa en tierras extranjeras fueron Min Chen y Orlando Reyes, fundadores de Wisy, y Johanna Chamorro y Yescenia Navarro propietarias de TOPLINE y Carolina Cardoso su Gerente Comercial.
¿Qué es WISY?
WISY fue fundada por 4 panameños: Min Chen, Ricardo Chen, Orlando Reyes y Nélida Gomez y se convirtió en la primera start up panameña en recaudar $1 millón y triunfar en Silicon Valley.
Sobre Min Chen, una de las fundadoras, fue elegida para participar en el programa NASDAQ Milestone Makers 2020 promoviéndola en su famosa pantalla gigante en Times Square, New York.
WISY fue recientemente seleccionado entre 12 empresas para el programa Google Accelators que promueve el emprendimiento femenino. Min Chen fue reconocida como Ejecutiva del Año por APEDE como profesional emprendedora mentora a jóvenes en carreras de ciencia e ingeniería y Wisy recién ganó el Primer Lugar del Premio Nacional a la Innovación Empresarial 2020 otorgado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá en conjunto con Senacyt.
La alianza con TOPLINE
El mercado es pieza fundamental en el mundo de los negocios y TOPLINE tiene la experiencia para hacer crecer y llevar solución a las empresas que se unan a esta iniciativa de talla internacional.
TOPLINE será el brazo comercial de Wisy en Panamá garantizando a empresas optimizar sus esfuerzos, especialmente ante la necesidad de reducir el tiempo de contacto de sus mercaderistas en tiendas y supermercados ganando al mismo tiempo la ventaja competitiva de tiempo, exactitud, e imagen.
La unión de estos dos emprendimientos panameños en tiempo de retos económicos es celebrada, debido a que permite la promoción de la tecnología y la innovación en Panamá.