¿Qué está haciendo Alex Rodríguez tras su separación con Jennifer López?

Alex Rodríguez posando para una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram.
Alex Rodríguez posando para una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram. / Toma de Instagram.

La vida de los famosos no se detiene y menos después de una ruptura amorosa, como fue el caso del exgrandes ligas Alex Rodríguez y la cantante y actriz Jennifer López.

Desde que se conoció que el idilio entre el beisbolista y la Diva del Bronx había llegado a su fin, ambos empezar a dar muestras de que sus vidas continuaban. La primera en hacerlo fue JLo que se dio una “escapadita” de fin de semana con el actor Ben Affleck. Los rumores en el mundo de la farándula hablan hasta de un posible regreso.

Mientras que ARod se había mantenido en silencio en sus redes y alejado de la prensa, sin embargo, en los últimos días se ha mostrado en su cuenta de Instagram como un amoroso padre y pasándola bien junto a su amigo y también estrella del béisbol “Big Papi”.

Fumando puros y bebiendo alcohol fue lo que se pudo ver. Hay quienes rumoran que puede tratarse de un espacio que se dio ARod para liberar toda la energía negativa que ha generado la separación.

Por el momento se desconoce si la pareja famosa por “El anillo pa’ cuando”, podría seguir relacionándose de manera amistosa.

Si te lo perdiste
Lo último
stats