Anuel AA y Yailin le dan la bienvenida a su hija Cattleya

Anuel AA y Yailin

Anuel y Yailin
Anuel y Yailin / Captura de video

República Dominicana/A casi un mes desde que el cantante Anuel AA anunció su separación de la cantante “Yailin La Más Viral” por “cosas de la vida”, la artista posteó este lunes en su Instagram las primeras fotografías de ambos dándoles la bienvenida a su hija Cattleya.

Durante una entrevista con el medio de entretenimiento estadounidense Despierta América, el cantante puertorriqueño señaló que “Yailin es la madre de mi hija, ¿entiendes lo que te digo? Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija” respondiendo a los motivos de su separación y por qué no hablaba sobre ello.

Junto a las imágenes, Jorgina Guillermo, nombre real de la artista, dejó un emotivo mensaje dedicado hacia la recién nacida anunciándole al mundo de que ya era mamá.

“¡Bienvenida al mundo, Cattleya, pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”, manifestó Guillermo.

“Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”, agregó.

Por su parte, el intérprete de “Hasta que Dios diga” expresó su emoción y alegría por el nacimiento de su hija en una entrevista compartida por el programa El gordo y la flaca en su cuenta de Instagram.

“Me tendré que mandar a customizar, la mitad de RD y la mitad de Puerto Rico... Ya tengo hija dominicana, acabó de nacer y ya me siento domi también”, dijo. 

Hasta el momento, ambos artistas no han brindado detalles sobre el nacimiento de su hija o su estado de salud, pero por medio de sus declaraciones se conoció que la bebé nació en República Dominicana. En las images tomadas durante el parte, se puede observar a la pareja tomada de la mano y mirándose a los ojose de forma "cariñosa". En otra de las fotografías se, el rostro de "Cattleya" es cubierto por una flor de esta misma especie al mismo tiempo que es acercada por sus padres.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats