Anuel y Yailin a punto de perder la vida tras sufrir accidente aéreo

Anuel y Yailin durante un juego de la NBA
Anuel y Yailin durante un juego de la NBA / Instagram de @Anuel

El puertorriqueño junto a su esposa embarazada iba camino a Monterrey, México, donde tenía programada una presentación como parte de su gira. Sin embargo, el viaje se convirtió en una terrible pesadilla cuando la aeronave sufrió la fractura del vidrio frontal de la nave en pleno vuelo, lo que obligó al piloto a realizar una maniobra de emergencia para proteger la vida de todos los artistas.

El hecho lo reveló el propio Anuel en su cuenta de Instagram donde colgó un video en sus historias contando el susto que vivieron luego de un aterrizaje de emergencia. Al parecer el mal tiempo que azotaba a la costa este de México en ese momento produjo que una de las ventanas de la cabina del piloto se rompiera en pleno vuelo cuando se disponían a aterrizar, lo que puso en peligro la vida de su esposa embarazada Yailin y de todas las personas que volaban junto a ellos.

Según el cantante, fueron momentos de angustia los que vivieron en los momentos previos al aterrizaje. Sin embargo, dejó claro que todos salieron ilesos y que, por fortuna, el incidente no pasó a mayores, quedando solamente el susto y ese mal sabor.

“Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en el nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba y así mismo fue… México, ya llegué, amén”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Anuel también agradeció a su piloto por haber maniobrado de la mejor manera para salvaguardar sus vidas. Su esposa Yailin, también utilizó sus redes para agradecer a Dios por estar vivos, asegurando que de no haber contado con el respaldo del supremo, no estaría contando el cuento.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats