¿Nada fue real? Boda de Anuel y Yailin habría sido un montaje para darle celos a Karol G

Karol G

Anuel y Karol G
Anuel y Karol G

Anuel y Yailin "La Más Viral" han vuelto a ser tendencia en redes sociales y no precisamente por sus talentos artísticos. Después de todo el revuelo que generaron los rumores sobre una posible separación debido a una infidelidad del cantante boricua, ahora se desató la polémica debido a una información que apunta a que su matrimonio, el mismo que celebraron con bombos y platillos en Instagram habría sido una farsa con la única intención de darle celos a Karol G.

La bomba estalló cuando un programa radial cuestionó que los cantantes realmente se hayan casado, asegurando que no existe un certificado para comprobar que sí se unieron legalmente.

El pasado 10 de junio, la dominicana y el puertorriqueño, recurrieron a las redes sociales para informar a sus fanáticos que habían contraído matrimonio en una boda civil con una serie de imágenes donde se les ve firmando la supuesta acta.

Según trascendió aquella vez la pareja se casó en la República Dominicana para que la familia de Yailin pudiera asistir. Sin embargo, desde el primer momento surgieron los cuestionamientos tanto de la prensa como de sus seguidores que lo vieron poco creíble, especialmente por la vestimenta que ambos lucieron.

Los supuestos esposos vistieron atuendos casuales de jeans y sin nada alusivo a haber celebrado una boda. Siendo dos artistas que acostumbran a lucir sus mejores outfits en las pasarelas y apariciones públicas.

Los rumores señalan que todo habría sido una pantomima idea y organizada por ambos con la única finalidad de mortificar y darle celos a Karol G, la expareja de Anuel, quien pasó por un bajón emocional luego de anunciar su separación tras descubrir que el cantante le había sido infiel.

Uno de los periodistas, incluso, cuestionó: “Yo te puedo hacer una recomendación. Búscate en tus contactos en Puerto Rico y tus contactos aquí en República Dominicana con alguien que solicite una certificación para verificar si realmente hubo un matrimonio y no lo vas a encontrar”.   

En los últimos meses, la pareja ha estado en el ojo de la tormenta por su relación cada vez más turbulenta. En septiembre pasado, los cantantes atravesaron por una severa crisis matrimonial debido a unas supuestas infidelidades del puertorriqueño que habrían llevado a la dominicana a perder el control. Incluso por un lapso de tiempo, ambos dejaron de seguirse en Instagram.

Tras varias semanas sin postear fotos juntos, finalmente Yalin compartió un video de un concierto de Anuel Italia, donde ella lo acompaña en el escenario. 

*Con información de El Universo*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats