TVN plus En vivo

¡Se acabó la miel! Anuel confirma que ya no está con Yailin

Anuel y Yailine

Anuel y Yailin durante un juego de la NBA
Anuel y Yailin durante un juego de la NBA / Instagram de @Anuel

El amor que se juraron frente a un juez el 10 de junio del 2022, parece haberse esfumado muy pronto entre Anuel y Yailin, y es que la noche de este miércoles 8 de febrero, el intérprete de ‘Monstruo’ dio fin a los rumores sobre la relación con ‘La más Viral’ y confirmó que ya no están juntos.

Mucho se había dicho sobre la estabilidad de la pareja desde que se casaron, incluso hubo una época en la que se especuló fuertemente sobre la ruptura del joven matrimonio, pero meses después se confirmó el embarazo de Yailin, y posteriormente aparecieron juntos en escena en la celebración de la revelación del sexo de la criatura en camino.

Cuando parecía que todo marchaba bien, Anuel AA, en un ‘en vivo’ en su red social Instagram manifestó “Yailin es la madre de mi hija”, señalando que “Ya yo no estoy con ella, pero sigue siendo la madre de mi hija”.

Así las cosas, afirmó que la relación se rompió.

El cantante pidió a sus seguidores apoyar a Yailin, hablando sobre las virtudes que posee la mujer de quien hasta hace pocos meses se mostró ‘enamorado’. Recordó también todo lo que se dijo sobre la también cantante al inicio de la relación y a medida en que pasaba el tiempo.

La relación de Yailin y Anuel AA inició a finales del 2021, seis meses después estarían dando el sí, en una inusual ceremonia en la que los involucrados no lucieron vestidos de boda, sino ropa muy casual; frente a un juez civil en el Distrito Nacional de República Dominicana.

En aquel momento, ambos expresaron sus sentimientos en sus redes sociales.

Yailin en su cuenta de Instagram posteó: “Te amo. Nunca Imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años, juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa @anuel”.

Mientras que, Anuel AA escribió: “Todo en manos de Dios… @yailinlamasviralreal las palabras ya no importan”.

Yailin está embaraza de Anuel AA y se espera que en los próximos meses nazca la bebe que, de ser una niña, como se estima, “va a vivir como una reina, porque lamentablemente papi es un rey”, dijo el cantante. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats