Actor de Flash tiene problemas de salud mental complejos

Ezra Miller

Ezra Miller interpreta al super héroe de DC Comic Flash
Ezra Miller interpreta al super héroe de DC Comic Flash

El actor norteamericano Ezra Miller, quien interpreta a Flash en varias películas de DC Comics afirmó que tiene "problemas de salud mental complejos" luego de ser acusado de agresión, acoso y robo, lo que lo ha llevado a ser arrestado en varias ocasiones.

Tras el último episodio delictivo en el que Miller fue acusado de robo agravado después de ingresar a una residencia privada en el estado de Vermont y robar varias botellas de licor, el actor ha roto su silencio sobre el errático comportamiento que lo ha llevado a recibir numerosas acusaciones y denuncias de agresión y abuso. En un comunicado a la revista Variety, el actor estadounidense pidió disculpas y admitió que no está bien.

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento”, confesó la estrella de “The Flash” por medio de su representante.

“Quiero disculparme con todas las personas a las que he preocupado con mi comportamiento. Me comprometo a hacer todo lo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, remarcó el intérprete.

El intérprete, quien se considera de género no binario, apuntaba a tener un futuro prometedor en Hollywood, pero había entrado en una espiral de autodestrucción. Se hizo famoso por su participación en películas como “Tenemos que hablar de Kevin “ (2011) o “Las ventajas de ser invisible”(2012) junto a Logan Lerman y Emma Watson.

El actor de 29 años, interpretó al personaje de DC Comics Barry Allen en “Liga de la Justicia” y “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”. No obstante, el comportamiento errático y agresivo del actor ha llevado a Warner Bros. Discovery, la compañía dueña de los derechos de las películas de DC Comics, a reevaluar su decisión de estrenar "The Flash".

De momento, Warner Bros mantiene la fecha de estreno de la película para el 23 de junio de 2023, apelando a que para esa fecha los escándalos de su protagonista se hayan disipado.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats