The Flash podría correr la misma suerte que Batgirl

Ezra Miller

Ezra Miller interpreta al super héroe de DC Comic Flash
Ezra Miller interpreta al super héroe de DC Comic Flash

El comportamiento errático de su protagonista, Ezra Miller, y los escándalos de abuso podrían llevar a Warner Bros a cancelar la película en solitario del superhéroe de La Liga de la justicia.

Ezra Miller es la estrella de la película The Flash, que antes de los problemas más recientes se perfilaba como uno de los filmes más esperados del universo de DC. Sin embargo, Warner Bros. Discovery, la compañía que tiene los derechos de DC Comics está considerando seriamente cancelar la película, e incluso ni siquiera sacarla en plataforma streaming.

Según informa The Hollywood Reporter, Warner está estudiando el daño causado a la franquicia por el comportamiento de Miller y si, su situación empeora en las próximas semanas, la empresa podría engavetar el filme.

El futuro de Flash se tambalea desde que Ezra fue arrestado en Hawái en dos ocasiones por alterar del orden público, acusado de robo y de haber amenazado a una pareja en un bar. Además, en los últimos días se la ha acusado de resguardar a una madre de 25 años y a sus tres hijos en su granja en Vermont, bajo condiciones supuestamente inseguras.

De momento, Warner Bros. Discovery mantiene la fecha de estreno de la película para el 23 de junio de 2023, apelando a que para esa fecha los escándalos de su protagonista se hayan disipado.

El problema es que Miller sigue generando titulares negativos a causa de su comportamiento. De hecho, hace poco fue acusado de robo agravado y tendrá que presentarse ante un Tribunal, el próximo mes de septiembre, para rendir cuentas sobre las razones que lo llevaron a meterse a una propiedad privada y robar botellas de licor, mientras los dueños de la residencia no se encontraban.

Todo esto se produce en medio de los cambios en Warner a inicios de agosto, cuando el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, anunció que la película Batgirl no estrenaría en HBO Max y que tampoco vería la luz en la pantalla grande.

Miller comenzó su tiempo como Flash con cameos en Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad, ambos lanzados en 2016, antes de tener un papel principal en Justice League un año después.

*Con información de Infobae*

Si te lo perdiste
Lo último
stats