Carmen Electra solicita el cambio legal de su nombre de nacimiento que 'nadie conoce'

Carmen Electra

Carmen Electra
Carmen Electra / AFP

Desde que Carmen Electra apareció por primera vez en la inolvidable serie "Baywatch" a mediados de la década de los 90 y posteriormente en la película de humor negro "Scary Movie", su carrera despegó rápidamente, convirtiéndose en una de las favoritas de Hollywood. La actriz está convencida que su seudónimo jugó un papel importante para conseguir la fama que le llegó con poco más de veinte años. Es por ello que ahora ha decidido solicitar formalmente ante un tribunal el cambio legal de su nombre asignado al nacer por el de "Carmen Electra".

En unos documenta legales obtenidos por TMZ, la actriz y cantante pidió formalmente a un tribunal cambiar su nombre de nacimiento identificado como Tara Leigh Patrick, por el de Carmen Electra. De hecho, Electra quiere que su nombre artístico sea su nombre real en sus documentos del gobierno y su pasaporte. Según el medio, la actriz presentó la solicitud justo antes de Año Nuevo, el 29 de diciembre de 2023, en un intento por comenzar el 2024 como la persona que siempre ha sido para Hollywood.

No obstante, hasta ahora no hay indicios de que se le haya concedido el cambio de nombre, pero, señala TMZ, que este trámite suele ser rápido y sencillo, por lo que, en los próximos días, la actriz logre su objetivo.

La sexy celebridad lleva llamándose Carmen desde principios de los 90, cuando irrumpió en la pantalla chica como la guardavida "Lani McKenzie" en la serie "Baywatch". Según su biografía, fue el cantante Prince quien la persuadió para que cambiara su nombre y así poder incursionar en el mundo de la música.

Electra alcanzó una notoriedad considerable durante su fugaz matrimonio con la estrella del baloncesto Dennis Rodman, de 1998 a 1999. La boda con Rodman tuvo lugar en Las Vegas (Nevada). Después tuvo un breve acercamiento a Tommy Lee, el exmarido de Pamela Anderson, lo que provocó nuevas páginas en el libro de chismes de su compañera de Baywatch.

Si te lo perdiste
Lo último
stats