Descubre las películas y series que llegan a Netflix en enero

La serie "Comedians In Cars Getting Coffee" de Jerry Seinfeld llega a Netflix en enero de 2018.
Los cómicos Jerry Seinfeld y Jim Carrey en un episodio de la serie "Comedians In Cars Getting Coffee". / Tomado de IMDB

Llega un nuevo año así como nuevas películas y series a la plataforma de streaming Netflix. La empresa ya anunció las producciones que se estrenarán en enero de 2018.

TVN-2.com te presenta los nuevos títulos que podrás disfrutar a partir de este mes en la página.

'Tiempos de Guerra'

En 1921, un grupo de enfermeras novatas de la clase alta de Madrid (España) encuentran la amistad y el amor cuando abren un hospital en Melilla para soldados de la Guerra del Rif, Marruecos. La primera temporada del programa, un trabajo de Bambú Producciones para el canal español Antena 3, llegará a la plataforma el 18 de enero.

'Comedians In Cars Getting Coffee'

El icónico Jerry Seinfeld, creador del programa televisivo que lleva su apellido ("Seinfeld"), entrevista a otras estrellas de la comedia y personajes del mundo del entretenimiento durante paseos en autos clásicos llenos de risas y café. Todas las temporadas de la serie ya se encuentran disponible en Netflix.

'El rey de la polca'

Una comedia basada en la vida real que cuenta la historia del director de banca polaco Jan Lewan -interpretado por Jack Black- y su plan para levantar un imperio glorioso con su música. Sin embargo, en ese afán por el éxito, Lewan arrastra a sus fanáticos a una estafa. Fecha de estreno: 12 de enero.

'Black Lightning'

Jefferson Pierce, un director de instituto y superhéroe retirado hace nueve años, vuelve a vestir el traje del legendario Black Lightning para defender a su familia y su comunidad de una pandilla. Los capítulos de la serie producida por The CW (EEUU) y basada en un personaje de DC Comics, llegarán cada miércoles a la plataforma a partir del 23 de enero.

'No Necesitan Presentación con David Letterman'

El legendario humorista estadounidense David Letterman, quien fuera conductor del popular programa "Late Show" por unos 33 años, regresa con una serie especial para Netflix con entrevistas íntimas a grandes personalidades, entre ellas el expresidente de EEUU, Barack Obama, la activista Malala Yousafzai y el actor George Clooney. El primer episodio se estrenará el 12 de enero.

Otras series y películas que llegan...

"Whiplash: Música y Obsesión" - Fecha de estreno: 15 de enero.

La segunda temporada de la serie "Van Helsing" - Fecha de estreno: 19 de enero.

Cuarta temporada de "Grace & Frankie" - Fecha de estreno: 19 de enero.

Cuarta temporada de "Black Sails" - Fecha de estreno: 30 de enero.

Además, ya podrá encontrar la película "Las crónicas de Spiderwick", el documental "Él me nombró Malala" y la nueva temporada de la serie "Lovesick".

Si te lo perdiste
Lo último
stats