El espectacular cambio físico de Chiky Bombom, la creadora del "Buenas, Buenas"

Lissette Eduardo, conocida en redes como 'Chiky BomBom Real'
Lissette Eduardo, conocida en redes como 'Chiky BomBom Real' / Instagram de @chikybombomreal

Durante el 2021, la influencer que ya era conocida desde 2016 por su colaboración con Thalía en el tema "Frutas", alcanzó su punto máximo de popularidad en las redes sociales al publicar un video con la ya célebre frase "Buenas, buenas" y su pegajosa improvisación de "Tengo la personalidad", que durante semanas se convirtió en la favorita de los usuarios en TikTok, la red social que la llevó a la fama.

Su nombre es Lissette Eduardo, más conocida como ‘Chiky BomBom Real’ y es originaria de la República Dominicana, pero reside en Nueva York desde hace varios años. Allí tras mucho trabajar, logró una cierta popularidad en las redes sociales y una de las primeras artistas que la contactó fue la mexicana Thalía quien le propuso modelar su línea de ropa y además la invitó para cantar junto a ella el tema "Frutas" durante un concierto en Nueva York en el año 2016. A partir de allí, "la Pantera", se haría súper conocida hasta llegar al punto de convertirse en empresaria, participar en reality shows como Mira quien Baila y ser presentadora de programas de televisión.

Actualmente Chiky BomBom cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y más de 10 millones en TikTok, la red que la lanzó a la fama mundial.

En sus videos, la dominicana siempre se mostró orgullosa de su cuerpo y aspecto físico, dejando claro su autoconfianza ante los demás, de hecho, sus mensajes se caracterizaban por llevar esa energía positiva, incentivando a sus seguidoras a sentirse orgullosas de sus curvas y cuerpos rellenitos.

Sin embargo, en diciembre de 2021, Chiky Bombom sorprendió a sus fanáticos al anunciar que se había sometido a una operación de banda gástrica para bajar de peso. La conocida por frases como “buenas, buenas” llevaba años sopesando hacerse este procedimiento quirúrgico.

En ese momento, la influencer publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le veía acostada en una camilla, luego de haberse sometido a la operación. “Estoy en el hospital, ya operada. Miren mi suero, miren todas mis cosas. Señores, ya me operé”, expresó en aquel momento. Desde entonces, la dominicana ha compartido con sus seguidores su recuperación y transformación física, la cual vino acompañada con un cambio total de hábitos. La Chiky cambió su estilo de vida y ahora, los ejercicios con pesas, zumba, box y baile son parte fundamental de su diario vivir.

Gracias a esta cirugía, Chikybombom goza de una mejor salud. “Todos esos malestares y futuras enfermedades que podían llegar a mí, les dije bye, me atreví y como siempre fui valiente, tengo muchas libras menos y voy por más. Las noto, las siento y las vivo en mi movilidad y estado de ánimo”, reveló a un mes de su operación.

Un año después, la dominicana luce radiante y espectacular.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats