‘Prey’ se convierte en el estreno más exitoso de Hulu hasta la fecha

Hulu

Predator
Predator / Captura de video

En su primera semana de estreno, 'Prey', el último filme de la franquicia Predator se convirtió en la película más exitosa de Hulu hasta la fecha, eclipsando incluso el debut de 'The Kardashians'

La plataforma de streaming, Hulu, parte del conglomerado de The Walt Disney Company anunció que la precuela de acción es el estreno número uno de la plataforma de transmisión hasta la fecha, que abarca tanto su contenido de películas como de televisión. Después de estrenarse el pasado viernes, la película acumuló la mayor cantidad de horas de visualización en la plataforma de transmisión durante los primeros tres días de su lanzamiento.

El hito indica que Prey superó el tiempo total de visualización del debut de The Kardashians , que se convirtió en el mayor estreno de la serie de televisión de Hulu en abril. La segunda temporada del reality show se estrena el 22 de septiembre en el servicio de transmisión.

Prey narra la historia de un joven guerrero llamado Naru (Amber Midthunder) en la Nación Comanche (una tribu indígena) hace más de 300 años. Cuando el icónico alienígena Predator aterriza en la Tierra y desata una ola de caza con sus armas de alta tecnología y la capacidad de ser invisible, ella y su tribu se ven obligados a defenderse.

La película de acción actualmente tiene una puntuación del 92 por ciento en Rotten Tomatoes .

Según un comunicado de prensa, los realizadores de Prey "se comprometieron a crear una película que proporcione una representación precisa de los comanches y brinde un nivel de autenticidad que suene fiel a sus pueblos indígenas". La película presenta a un productor nativo comanche, Jhane Myers, además de un elenco "compuesto casi en su totalidad por talentos nativos y de las Primeras Naciones".

Como dato curioso, la película también está disponible en Hulu en idioma y subtítulos comanche.

Al respecto, Midthunder le dijo a The Hollywood Reporter sobre la oportunidad de llevar la representación indígena a una importante franquicia de Hollywood: "Muy rara vez obtienes una buena representación: bueno ser preciso, respetuoso o algo de lo que estar orgulloso".

*Con información de People.com*

Si te lo perdiste
Lo último
stats