Selena Gomez reivindica las 'barrigas de verdad'

Selena Gomez

Selena Gomez
Selena Gomez / Instagram de @selenagomez
04 de agosto 2022 - 16:00

Selena Gomez junto a otras artistas como Demi Lovato, Lele Pons, Camila Cabello y Pink se han convertido en estandartes del llamado 'body positive', la corriente que defiende la aceptación de todos los cuerpos al natural con sus defectos e imperfecciones sin importar los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

En esa misma línea, la actriz de 30 años se ha vuelto tendencia en las últimas horas, luego de compartir un video en su cuenta de Tik Tok tomando el sol en un lindo vestido de baño de una sola pieza que muestra su figura completamente al natural, dejando muy claro su postura sobre su aspecto físico para sus seguidores.

El video que ya acumula más de 10 millones de vistas, muestra a la artista durante sus vacaciones por Italia. La cantante aparece haciendo playback de una conversación de dos chicas en la que una de ella le aconseja a la otra “succionar” su estómago. En respuesta a esta recomendación, la segunda chica le responde: "No voy a meter una mierda. Las barrigas reales están de vuelta, ¿Ok?".

Selena, orgullosa, pasa las manos por su abdomen, mostrando una barriguita, de lo más normal en cualquier persona, mientras luce su bañador, de estilo tie-dye de La'Mariette.

Sus fanáticas han aplaudido la actitud de la cantante y le han dejado cientos de mensajes de apoyo, expresando la admiración y fortaleza 

"Me haces sentir cómoda en mi propia piel", escribió una seguidora. "Probablemente eres el mejor modelo a seguir", le dijo otra fan.

De esta forma, Selena Gomez celebra la diversidad de cuerpos que hay en el mundo y deja un mensaje muy claro respecto al amor propio y la importancia de sentirse bien con el cuerpo, la piel y el aspecto de una misma al natural.

Si te lo perdiste
Lo último
stats