¿Por qué se terminó Caso Cerrado? | La Doctora Polo reveló la verdadera razón

Caso Cerrado

Ana María Polo 'La Doctora Polo' revela detalles de por qué acabó 'Caso Cerrado'
Ana María Polo 'La Doctora Polo' revela detalles de por qué acabó 'Caso Cerrado' / Captura de pantalla Instagram @anapolotv

La Doctora Polo se convirtió, gracias a su programa ‘Caso Cerrado’, en uno de los íconos más reconocidos de la televisión latinoamericana en los Estados Unidos, y es que los casos que se presentaban allí, por más exagerados que fueran, ocurrían en realidad, pero dramatizados por actores que los llevaban frente a ella como sintiéndolos propios.

Lo que le dio un giro, fue su fantástica forma de conducir el programa, entre la ejecución de este desde sus conocimientos como abogada, hasta el sarcasmo con el que se dirigía a quienes llevaban los casos frente a ella.

Sin embargo, en el año 2019, Ana María Polo anunció que sería los últimos 12 meses ejerciendo el programa de televisión. Apenas 5 años después, confesó las especulaciones de los verdaderos motivos que le llevaron a finalizar ‘Caso Cerrado’ y retirarse de la televisión, después de que se estrenara en 2001.

Aunque en el momento de su retiro, la Doctora Polo, informó que lo hacía para asumir nuevos proyectos, no dio más detalles del tema. Sin embargo, en la entrevista de ‘En defensa propia’ en YouTube reveló más detalles de su decisión.

Polo argumentó que en 2019 finalizó su contrato con Telemundo, lo que también la alentó a alejarse de la televisión, pero la decisión la tomó por lo agotada que estaba debido al cansancio que se le había venido acumulando tras 19 temporadas siendo la cara principal del programa, lo que a su vez le trajo varios problemas en su vida personal.

“Yo creo que sí hubo un empujoncito, yo ya estaba un poquito cansada después de 18 años porque ese caballo es fuerte de montar, es duro. Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a miles de lugares, es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque está fuera de tu casa, de tu ambiente, de tus cosas”, expresó.

Adicionalmente, indicó que la renuncia le dio aire a su vida, tomando ese respiro como algo que le trajo alegría y alivio, gracias a lo cual nunca se arrepintió de dar el paso que finalmente dio.

La abogada admitió que le han ofrecido relanzar el programa para que vuelva a la pantalla y volver a enganchar a sus seguidores y a los admiradores de ‘Caso Cerrado’, pero que por el momento lo que más desea hacer es vivir al máximo viajes y compartir con su familia. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats