Voces de la Naturaleza está de vuelta con el estreno de su tercera temporada “Aventuras en Dos Mares”

Voces de la Naturaleza

Si quieres revivir los episodios de la segunda temporada de Voces de la Naturaleza, puedes encontrar todos los episodios en TVNPass.com

Puerto del Caribe
Puerto del Caribe / Pixabay

Panamá/Voces de la Naturalezas, es una producción realizada en alianza con Fundación Albatros Media, dirigida por Alejandro Balaguer y presentada por Natalia González. El estreno de la tercera temporada se realizará este domingo 26 de marzo por las pantallas de TVN. 

El primer episodio de esta tercera entrega, se denomina “Un jardín de corales”, en donde se realizan tomas tomas producidas en formato documental, realizadas en Costa Arriba de Colón, en donde podrán conocer las iniciativas de un grupo de buzos que trabaja para mejorar la denominada jardinería de corales, asegurando un hábitat sustentable para los mismos. 

Voces de la Naturaleza, es un espacio en donde se presentan producciones mini documentales que buscan concientizar acerca de la importancia de la biodiversidad y la preservación de la flora y fauna de Panamá. 

Luis Mouynes gerente de TVN Media, indicó que este proyecto es uno de los pilares de la Responsabilidad Social Empresarial, y de esta manera se puede sensibilizar a la audiencia y educar sobre las maravillas del medio ambiente en Panamá, de los recursos naturales y de alguna manera protegerlos de manera conjunta para las futuras generaciones. 

La nueva temporada tiene como objetivo seguir informando y generando conciencia sobre la importancia de la conservación cuidar la biodiversidad que manejamos, no tirar basura a los océanos ya que esto pone en peligro a las especies que viven en él.

Datos importantes de Voces de la Naturaleza

Este programa es creado y producido por Fundación Albatros Media, y presentado por Fundación Alberto Motta y TVN Media, en el 2021 tuvo más del 77% de preferencia del público panameño, recibió también el galardón del Premio Gemas en la categoría Periodismo Ambiental.

El Premio Ambiental Gemas (Gestión Estratégica Ambiental para un Medio Ambiente más Sostenible) busca reconocer el desempeño de personas y organizaciones que contribuyen al mejoramiento, aprovechamiento y conservación de las potencialidades ambientales, además trabajan en la preservación de nuestros recursos naturales y promueven buenas prácticas sostenibles, constituyéndose en referentes de liderazgo en la región.

Temporadas pasadas

Voces de la naturaleza, cuenta con dos temporadas más, la primera estrenó en 2021 y la segunda temporada estrenó el 24 de abril de 2022, para revivir todos los episodios de las temporadas pasadas puede visitar TVN PASS y disfrutar de los maravillosos temas que se abordan en cada episodio.

También lo puedes encontrar en el micrositio especializado en turismo: Nos Fuimos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats