El Festival Internacional de Artes Escénicas se realizará el próximo abril

Piernas entrelazadas, Argentina.
Piernas entrelazadas, Argentina. / FAE

La Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales informa que tiene previsto realizar del 5 al 10 de abril la versión número 11 del Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá (FAE 2021), el más importante encuentro del teatro y la danza contemporánea de nuestro medio.

Este evento busca volver a reunir en nuestro país a las mejores compañías y especialistas del mundo, con énfasis en Iberoamérica, luego de haber sido pospuesto tanto en marzo 2020, como en agosto 2021, por motivos relacionados con la pandemia.

Para esta edición el Festival se propone como un evento presencial con algunos componentes formativos digitales, en la medida en que las circunstancias sanitarias lo permitan, retomando espectáculos en vivo, maestros y países que tenían programados cuando fue suspendido, y que al momento incluye a Cuba, España, Estados Unidos, Francia, México, Portugal y Panamá, como una fuerte y decidida apuesta por la reactivación cultural, social, turística y económica de nuestra nación.

En este entorno, la Fundación FAE, también consciente de la limitada e inestable situación económica que viven amplios sectores de nuestra sociedad, cree pertinente y necesario ofrecer el festival de forma gratuita y/o a precios simbólicos, como su aporte a coadyuvar al entretenimiento y a la tranquilidad mental y espiritual de la familia panameña en estos tiempos difíciles, a través del arte y la cultura.

Con el fin de lograr este propósito el equipo de producción del FAE 2022 está gestionando sumar la mayor cantidad de patrocinadores y auspiciadores, con el objetivo en mente de que esta gran fiesta del teatro y la danza del mundo sea disfrutada y llegue a toda nuestra comunidad.

Progresivamente se irán dando los detalles de teatros, componentes y programación, a través de los medios de comunicación, de su web www.faepanama.org y de sus redes sociales FAE Panama en Facebook, Twitter e Instagram.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats