Restaurant Week: 'Con Sabor a Panamá', busca resaltar los sabores de la gastronomía local

El Restaurant Week será hasta el 30 de noviembre.
El Restaurant Week será hasta el 30 de noviembre. / Cortesía.

Del 14 hasta el próximo 30 de noviembre, 18 cocinas participan de la décimo cuarta edición de Restaurant Week, donde se llenan de orgullo panameño y sorprenden con exquisitas recetas únicas, creadas con productos y sabores del istmo, en homenaje a la patria.

Durante Restaurant Week el público disfrutará de las mejores recetas de la ciudad y el interior por precios especiales en los locales participantes, que contarán con un menú de plato fuerte y un final dulce, acompañado de una bebida o cóctel.

Sara Lázaro Hernández, gerente Comercial, sostuvo que, para esta edición, los organizadores decidieron desarrollarlo bajo el concepto “Con sabor a Panamá”, para resaltar los platillos y sabores del país, sobre todo en el mes de noviembre que es el mes de la patria.

Buscan resaltar la gastronomía local.
Buscan resaltar la gastronomía local. / Cortesía.

Lo que se busca, según Lázaro es que los restaurantes aprovechen el sabor de los productos locales y resalten los sabores de la gastronomía para que se pueda conocer de una manera diferente, no solo con los platos tradiciones, sino llevando la cocina local un poco más allá.

Durante los días del Restuarant Week el público podrá disfrutar de creaciones exclusivas y diferentes para el evento que van desde un risotto, hasta una hojaldre, croquetas, ensalada de feria entre otras, “todos con sabores inspirados en nuestra tierra”.

Entre otras de las opciones que hay, Lázaro menciona que hay hamburguesas y hasta platos veganos con sabores panameños. 

Durante Restaurant Week el público podrá disfrutar las mejores recetas de la ciudad y el interior por un precio especial que va de $15.00 hasta $20.00 (No incluye impuesto, ni propina) en locales participantes. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats