Empleada de una tienda frustra un robo lanzándole un cartón de leche al asaltante

Las cámaras de seguridad captaron el insólito hecho
Las cámaras de seguridad captaron el insólito hecho / Twitter @9NewsQueensland

Las imágenes muestran al malhechor cuchillo en mano, caminando hasta la caja registradora ntentando robar el dinero cuando inesperadamente recibe un 'golpe de comida'.

Una mujer se armó de valor y en un acto casi heroico impidió que un ladrón asaltara su lugar de trabajo lanzándole comida y crema de leche al rostro.

El insólito hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del local y muestran cómo el ladrón ingresa a la tienda con su rostro cubierto con un pasamontaña y se dirige al mostrador tratando de abrir la caja registradora con un chillo de gran tamaño en las manos.

Según medios locales, el hecho ocurrió el pasado miércoles en un supermercado ubicado en Redcliffe, Queensland, Australia, y el video de la reacción de las trabajadoras se ha vuelto viral, por su manera particular de frustrar el ataque.

Tras el lanzamiento inesperado del alimento en la cara del delincuente, la empleada huyó del lugar, buscando resguardo ante una posible reacción violenta del hombre que, al no poder violar la seguridad de la caja, volvió a intentar en dos ocasiones más.

La policía de Queensland, citada por los medios locales, declaró que el ladrón no logró robar nada y que ninguna de las dos empleadas que estaban en la tienda resultó herida.

Si te lo perdiste
Lo último
stats