¡Insólito! Mujer de 78 años intenta robar un banco por tercera vez en su vida

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Lo increíble de esta historia y aunque parezca inverosímil es que la mujer ya había robado un banco en 1977, con tan mala suerte para ella que fue capturada y condenada a prisión.

Una adulta mayor de Missouri con antecedentes de haber robado bancos no sola una, sino dos veces durante su vida, fue nuevamente arrestada por el mismo delito, luego de intentar asaltar una institución financiera en Pleasant Hill, informó el Departamento de Policía del condado de Cass.

Según el comunicado de las autoridades, los agentes de turno respondieron a una llamada de emergencia donde se les informaba de un robo en proceso a un banco en Pleasant Hill. Mientras se dirigían al lugar, a los oficiales se les dio la descripción del sospechoso, así como del vehículo en el que se transportaba, y una vez localizados, realizaron un operativo dando con la captura de una mujer de 78 años identificada como Bonnie Gooch.

Bonnie Gooch de 78 años fue detenida por intentar robar un banco
Bonnie Gooch de 78 años fue detenida por intentar robar un banco

Sin embargo, por increíble que parezca, esta no era la primera vez que a Gooch la arrestaban por robar un banco. Ya lo había hecho en 1977 y en 2020. De hecho, hace tres años, cuando Gooch tenía 75 años, fue arrestada en Lee's Summit por robo a un banco y luego condenada. 

En esta ocasión, los fiscales del condado de Cass acusaron a Gooch de intentar robar una institución financiera y su fianza se fijó en $25,000.

La policía, además dijo que cuando Gooch robó un banco en 2020, utilizó una estrategia similar a la que usó el miércoles, entregando una nota a los empleados del banco.

"Obviamente, fue una situación tensa", dijo el jefe de policía de Pleasant Hill, Thomas Wright, a la cadena Fox News. "Pero cuando las manos de una anciana salen del automóvil y es quien conduce el vehículo sospechoso, es un poco impactante".

Wright agregó que el departamento planea analizar las circunstancias en su totalidad y determinar si Gooch necesita algún tipo de servicio o ayuda social.

Fox News también informó que la denuncia penal de 2020 señala que Gooch también fue condenada por haber robado un banco hace 46 años en California.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats