¡Insólito! Gallo de pelea se devuelve contra su dueño y le hace graves cortadas en la pierna

Imagen con fines ilustrativos
Imagen con fines ilustrativos / Pixabay

Un hombre que se preparaba para participar de una pelea de gallos recibió varias cortadas de gravedad en su pierna y brazo luego que su propio gallo se devolviera y lo atacara con violencia.

Un impactante video se ha vuelto viral en redes sociales, luego que en plena pelea, un gallo se devolviera contra su dueño y le provocara varias cortadas con la espuela en una de sus piernas y brazo. El hecho ha sido catalogado por muchos usuarios como "karma", debido al maltrato extremo al que son expuestos estos animales, que en muchas ocasiones llegan a perder la vida.

Todo sucedió en una comunidad en el estado de Colima, en México, cuando dos hombres se disponían a participar de una pelea de gallos. Justo en el momento en que ambos ingresaron a la arena para soltar a sus animales y que comenzara la pelea, uno de los gallos se le fue encima a su dueño.

El animal, en vez de ir a buscar a su contrincante, se devolvió y con furia lanzó varios rasguños a la pierna de su dueño.

El hombre rápidamente agarró al gallo de pelea con una mano, mientras con la otra se tomaba la extremidad afectada. Varias personas entraron al redondel para prestarle primeros auxilios, pues con el pasar de cada segundo la herida emanaba más y más sangre.

Con un torniquete y un cinturón apretaron la cortada para que la hemorragia se detuviera.

El video, que en cuestión de horas se hizo viral, incluye imágenes posteriores a lo que ocurrió en el palenque. En estas se puede ver que las cortadas hechas por el gallo de pelea fueron bastante profundas.

Muchos usuarios aseguraron que lo que le pasó al hombre es producto del karma, pues consideran las peleas de gallos como un acto de crueldad hacia estos animales.

*Con información de www.caracoltv.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats