¡Insólito! Hombre muere tras el ataque de una gallina

Animales peligrosos

Imagen ilustrativa de una gallina.
Imagen ilustrativa de una gallina. / Pixabay.

Países Bajos/No se trata de una película de ficción producida por la cadena de televisión SyFy. Fue un hecho real que ocurrió el 28 de abril de 2021 y fue reportado por el diario británico “LCB”.

La víctima fue un hombre de 67 años de nombre Jasper Kraus, que fue encontrado muerto en medio de un charco de sangre en su residencia. ¿Qué ocurrió y por qué todos señalan a la gallina?

De acuerdo al diario inglés, el hombre oriundo de Países Bajos, antes de morir susurró la palabra “gallina”. Esto activó la curiosidad de los investigadores, quienes examinaron las gallinas del corral de Kraus y descubrieron que en una de ellas había rastro de sangre de la víctima.

La gallina de raza Brahma había atacado con anterioridad y de acuerdo a declaraciones de la hija del difunto, su padre se negó a deshacerse del animal.

Kraus estaba en remisión de cáncer, era padre de dos hijos y tenía nietos. La causa de su muerte sería un ataque al corazón tras desangrarse por la pierna. Además, de manera más reciente, los médicos indicaron que ese órgano vital estaba ‘gravemente calcificado’ al momento del ataque”, relató una publicación del diario El Tiempo que abordó el caso. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats