TVN plus En vivo
Memes de la Semana (22 de Octubre de 2016) - TVN
Memes de la Semana (22 de Octubre de 2016) - TVN

Memes de la Semana (22 de Octubre de 2016) - TVN

Redacción TVN Noticias
22 de octubre 2016 - 00:01

Las lluvias registradas en Panamá, lo que ocurre en la casa de Big Brother Panamá y el tercer debate presidencial de Estados Unidos entre los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump fueron los temas que acapararon la atención de los tuiteros esta semana que no dudaron en plasmar sus opiniones en memes, que enviaron a nuestra cuenta @tvnnoticias.

Solo era gol y gol…

Luego que el Real Madrid aplastara 6 goles a 1 al Real Betis, los memes no se hicieron esperar por el abultado marcador. Uno de los más comentados es en el que aparece Cristiano celebrando una anotación y el mensaje: “Marca el sexto gol, lo celebra como si fuera el héroe del partido”, mientras que otros se burlaron de la titularidad en el equipo del colombiano James Rodríguez y colocaron: “James, el banquillo te queda muy bien”.

Tour en crucero y todo

Hay quienes le han sacado el lado jocoso a las inundaciones que se han registrado en los últimos días en la capital y el interior del país. En un meme aparece un gato mojado y el mensaje: “No salgan, está lloviendo”. Otros dicen que hasta pueden navegar donde se inunda y en una imagen colocan un barco transitando por la Vía Tocumen, con el mensaje: “A la derecha pueden ver Cerro Viento”.

No lo olvidan…y cuestionan el presente

Quien no pasa de moda en los memes es el expresidente de la República, Ricardo Martinelli. Algunos tuiteros recuerdan a través de imágenes que debe regresar a rendir cuentas y en un fotomontaje postean al exmandatario con el rostro sonriente y saludando y el mensaje: “Gracias Señor por estos panameños ignorantes…fui el que más robé y aún así me aman”.

No falta quien cuestione el actual gobierno y en un montaje colocan el salón de clases, encabezado por el profesor Jirafales y postean: “Si digo: Ese inútil no sirve para nada ¿Dónde está el sujeto?”. El Chavo contesta: “En el gobierno”.

Último cara a cara

El último debate presidencial en Estados Unidos no escapó de los memes y comentarios. Hubo quienes colocaron las versiones animadas de Trump como Muppet y de ambos candidatos con filtros de perritos, usados en la red social Snapchat.

Encuentro esperado

El encuentro entre Julio y Gigi tras su salida de la casa de “Big Brother Panamá” se dio, y los memes previos al encuentro no se hicieron esperar. En una imagen colocan a Gigi diciendo: “Bebé llegó tu reina” y Nicky Jam contestando: “Como tú te iama io no sé”. Mientras que en otro sale Gigi diciendo: “Mi rey llegó tu reina” y Julio responde: “Disculpa, nos conocemos”.

Usted puede seguir enviando sus memes y comentarios a la cuenta de Twitter @tvnnoticias utilizando el hashtag #MemesDeLaSemana. El próximo sábado 29 de octubre, se publicarán los más populares.

Si te lo perdiste