Momento conmovedor entre dos jugadores rivales de Pequeñas Ligas

Pequeñas Ligas

Momentos en que Jarvis abraza a Shelton luego del incidente en que el jugador de Oklahoma fue golpeado
Momentos en que Jarvis abraza a Shelton luego del incidente en que el jugador de Oklahoma fue golpeado / Captura de video

Un momento conmovedor se vivió en el campeonato regional para clasificar a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas cuando un bateador consoló al pitcher rival después de que hiciera un lanzamiento descontrolado y le pegara accidentalmente en la cabeza.

El hecho ocurrió en la primera entrada del partido que enfrentaba a Texas East y Oklahoma. Isaiah Jarvis estaba en el plato enfrentándose a Kaiden Shelton cuando al tercer lanzamiento, Shelton no pudo tirar una recta controlada y terminó golpeando en la cabeza a Jarvis que, al sentir el impacto, se derrumbó al suelo por el dolor mientras se agarraba el rostro.

Rápidamente los servicios médicos ingresaron al terreno de juego para atender al chico, mientras los fanáticos en las gradas veían impactados lo que había sucedido.

Afortunadamente, Jarvis pudo levantarse y continuar en el partido, gracias a que su casco absorbió la mayor parte del golpe. Shelton, sin embargo, quedó tan desconcertado por el lanzamiento descontrolado, que se quebró en llanto en medio del montículo.

Fue entonces cuando Jarvis se acercó desde la primera base para decirle que estaba bien. Los micrófonos de campo también captaron al jugador de las Pequeñas Ligas y agregó: "Oye, lo estás haciendo muy bien".

Shelton terminó abandonando el montículo del lanzador para ir a jugar al infield, pero el gesto de Jarvis fue claramente aplaudido por todos los espectadores, incluidos los locutores del juego.

*Con información de TMZ*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats