Mujer descubre infidelidad de su esposo tras recibir boleta captada por un radar de velocidad

Boletas de tránsito

Radar de velocidad instalado en una autopista
Radar de velocidad instalado en una autopista / AFP

La mujer recibió una multa de tránsito con la foto del vehículo de su esposo captada por el radar de velocidad. En la imagen aparecía el hombre en cuestión pero con otra mujer al volante, informó el medio alemán Bild.

La mujer engañada, recibió la sanción a través de su correo y tuvo que comparecer ante el tribunal de la ciudad de Dusseldorf para comprobar que ella no conducía el vehículo y que cuando ocurrió la infracción ni siquiera tenía licencia de conducir. Su defensa sostuvo que en la foto no aparecía la acusada, sino otra mujer.

"Cuando mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa, se da cuenta que el auto iba a una velocidad de 87 kilómetros por hora en lugar de los 60 kilómetros permitidos. En la foto, ve a esta mujer desconocida al volante del coche de su marido y se asusta", expresó ante el juez la abogada de la acusada, Fatma Poyraz-Devrim.

Al comprobar los hechos, el juez absolvió a la supuesta infractora luego de determinar que había poco parecido entre la mujer de la foto y la acusada. Mientras, la persona que aparecía en la imagen del radar y que no pudo acudir al juzgado se encontraba en el extranjero.

Sin poder dar una explicación válida sobre su fechoría, el esposo terminó confesando la infidelidad.

Por el momento se desconoce si la mujer engañada perdonó a su esposo infiel.

***Con información de www.actualidad.rt.com***

Si te lo perdiste
Lo último
stats